Amenazan a una integrante del FOL por sus publicaciones sobre Santiago Maldonado

Movimientos sociales, SECCIONES

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) de Neuquén repudió amenazas en relación a la desaparición de Santiago Maldonado que recibió una de sus integrantes, quien también es miembro de la Asamblea en Solidaridad con los Pueblos en Lucha. Mañana, viernes 20 de octubre, harán la denuncia en la fiscalía ubicada en Leloir y Entre Ríos a las 10.30.

Captura: FOL -Frente de Organizaciones en Lucha- Neuquén

El usuario de facebook Gabriel Perez publicó en el facebook de la integrante del FOL: “Vallan a laburar gente de mierda!!! Los tendrian que seguir matando!!! Te juro por Dios y si me llegó a cruzar a un hijo de puta de ustedes lo cago a trompadas y al río.. . Manga de hijos de puta… los mismos mapuches lo mataron y lo tiraron hay… todo un juego para perjudicar al gobierno actual manga de inoperantes… me cruzo a uno y lo van a encontrar en el río.. . Negros de mierda!!!!” (sic) junto a las fotos de un cadáver que se difundieron ayer.

“Estas amenazas se enmarcan en la desaparición forzada de Santiago y el avance represivo del Estado y los gobiernos”, manifestaron desde el FOL en un comunicado. “Lejos de amedrentarnos con sus perversos intentos de aleccionarnos, continuaremos organizándonos contra la política extractivista del imperialismo y sus títeres gobiernos, defendiendo el territorio de la voracidad de las multinacionales petroleras y mineras”, afirmaron.

Desde el FOL aseguran que las amenazas no fueron dirigidas sólo a ella, sino a todos y todas las que se organizan y luchan. “Sabemos que Gabriel Perez no es el único macho fascista que en esta coyuntura goza de la impunidad de violentar a una compañera”, aclaran.

El usuario de facebook Gabriel Perez indica como fecha de nacimiento el 2 de mayo del 1991, igual nombre y fecha de nacimiento que uno de los socios de Sichereheit S.R.L, según consta en el Boletín Oficial provincial del 6 de noviembre de 2015. Dentro de las actividades a las que está inscripta la empresa, prestan “servicios de seguridad e investigación”.

Deja un comentario