Ya están en marcha las PASO en Neuquén

Política, SECCIONES
El sufragio se desarrolla con normalidad en Neuquén (Foto: Emiliano Ortiz)

Con un clima poco favorable comenzaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Neuquén. Durante la mañana votaron la mayoría de los pre candidatos a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Esta mañana alas 8 se abrieron la mayor parte de las mesas habilitadas para las PASO. En algunas escuelas de la Capital hubo demoras, pero sobre las 9 según la Justicia Electoral ya estaban todas en marcha. Son un total de 488.354 los neuquinos y neuquinas que pueden votar en estas elecciones y durante la mañana todavía había un porcentaje bajo de votación.

La zona cordillerana amaneció con nieve, mientras que en el norte, sobre todo en Chos Malal se registra un temporal de viento que dejó sin luz a varias sectores de la ciudad. Para Neuquén se emitió un alerta por vientos que serán intensos desde la tarde.

El padrón puede consultarse en www.padron.gob.ar y la votación finaliza a las 18. Desde el gobierno nacional se anunció que a las 21 se difundirán los primeros resultados.

Deja un comentario