Escracharon al Bicho Bolita y a su banda en Fiske Menuco

Géneros, SECCIONES

El músico tocó ayer en el bar La Jungla de Fiske Menuco, Roca, y horas antes un grupo de personas que se identifican como la Subcomandanta Marca pegaron carteles sobre calle Tucumán, cerca del bar y en las paradas de colectivo que dicen “Bicho violita y parís machitos”, parafraseando el nombre de su banda.

“A partir del relato de una mujer que sufrió un abuso por parte de Ricardo Martín, conocido como el Bicho Bolita, otras mujeres comenzaron a contar que sufrieron lo mismo o incluso que fueron forzadas a hacer cosas que no querían”, manifestaron desde la Subcomandanta Marca a 8300. “Ese es nuestro nombre porque marcamos al machista”, explicaron.

“Este es un personaje muy legitimado y para justificar su violencia se ampara en sus problemas con las sustancias o en su diagnóstico psiquiátrico, hacemos esto para advertir a todas las personas quién es”, agregaron. “No lo queremos ni en Fiske Menuco ni en ningún lado, esto recién empieza, estamos reaccionando”, concluyeron.

2 comments

  • Una consulta a la Editorial de 8300. ¿Quién de 8300 hizo esta nota? No está firmada. Y por las consecuencias legales de lo denunciado, esta nota no puede ir anónima, ya que alguien es responsable de hacer pública una ”denuncia” de tal característica. Solicito saber el nombre del-la periodista que realizó la nota. Muchas gracias

  • Yo lo conozco a Ricardo y si bien no justifico ni avalo ningún tipo de violencia contra la mujer ni contra nadie… como periodista me pregunto donde están los argumentos ni las fuentes.. Quien es la chica, donde fue, como fue hay testigos no los hay? Por favor armar este tipo de movidas con mas cautela. No es joda, para nada y por eso mismo uno no puede disparar este tipo de noticias con el mismo peso que se postea una foto de un perrito en las redes sociales…

  • cualquiera estas pibas, la verdad es que es una terrible venganza de una resentida anonima. Si se quieren victimizar y rererere victimizar mejor vayan a terapia y dejen de abusar de la confianza y el oido de la gente honesta y trabajadora. SI tan feministas son dejen de vivir de sus viejos y laburen y sientan la verdadera opresion del capital.

Deja un comentario