Se postergó la presentación en Neuquén del Cuaderno de cuidados pre-durante y post aborto

Géneros, SECCIONES

cuadernos-2Se trata de una iniciativa de las activistas feministas de Chile, Adelitas y de Argentina, Mansa Ballena. 

Por el paro del sindicato de pilotos se postergó la actividad que se iba a realizar el viernes a las 19 en Aten provincia (Alcorta 863) con la presentación del Cuaderno de cuidados pre, durante y post aborto (con pastillas). Se trata de una publicación de las activistas feministas de Chile, Adelitas y de Argentina, Mansa Ballena.

La actividad se volverá a programar en las próximas semanas.

El cuaderno compila relatos de mujeres de distintos países de América Latina que abortaron con pastillas.

La Colectiva Feminista La Revuelta participa con escritos propios, vinculados a los acompañamientos con información a mujeres que interrumpen su embarazo.

Por otro lado, Adelitas es un colectivo artístico feminista, interdisciplinario y militante, que nació en 2013 donde confluyen mujeres de distintas disciplinas artísticas y de las ciencias sociales para producir realizaciones audiovisuales y culturales a las luchas feministas.

Mansa Ballena es un colectivo comunicacional, artístico feminista integrado por mujeres. También realizan proyectos (audiovisuales, gráficos, radiales, intervenciones) en sintonía con las distintas luchas de movimientos feministas y de mujeres.

Deja un comentario