Cae Babylon cumple 9 años de trabajo autogestionado y sin patrones con una fiesta

Movimientos sociales, SECCIONES

14331041_1109725409077466_1852539154_nLa cooperativa invita a participar de la fiesta que realizarán en la biblioteca Eliel Aragón.

La cooperativa de trabajo Cae Babylon festejará este sábado 17 su noveno aniversario de trabajo autogestivo bajo gestión obrera y sin patrones.

Bajo el lema “seguimos resistiendo desde abajo y a la izquierda” realizarán un festival de bandas a partir de las 20 en la biblioteca Eliel Aragón que está ubicada en el barrio Mudón (Asmar 1835).

Uno de los trabajadores, Rodrigo Bosch, explicó a 8300 que se trata de una “celebración cultural y política. Y la fiesta tiene como objetivo recaudar fondos para el Frente de Organizaciones en Lucha y para el viaje al Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario”. Agregó además que a fecha se cruza con la segunda desaparición de Jorge Julio López y la intención de darle prisión domiciliaria a su captor Miguel Etchecolatz.

Por su parte, Soledad Arrieta, explicó que “el gran desafío año tras año en un proceso de construcción colectiva y queremos festejar para impulsar las luchas de la clase trabajadora. Seguimos resistiendo desde abajo y a la izquierda es el lema de la fiesta porque estamos en un momento donde los proyectos conservadores de ceos y gerentes en el país forman parte de la una coyuntura más profunda”.

Deja un comentario