Causa Fuentealba II: el Tribunal de Impugnación definirá en 10 días por los sobreseimientos

Justicia, SECCIONES
Fotos 8300Web (Juan José Thomes).
Fotos 8300Web (Juan José Thomes).

Pasado el mediodía culminó la audiencia en las oficinas de Antártida Argentina 352. Representantes de Ctera y de Aten se movilizaron para pedir justicia completa por el docente asesinado en 2007.

El Tribunal de Impugnación resolverá en un plazo de 10 días si acepta o rechaza el recurso presentado por la querella para impugnar los sobreseimientos de los 15 policías y funcionarios imputados en la causa Fuentealba II.

Fotos 8300Web (Juan José Thomes).
Ariel Pino, secretario gral de Aten Capital; Gustavo Palmieri, abogado; Pablo Grison, secretario gremial de Aten Provincia, Marcelo Guagliardo, secretario gral de Aten provincia y Sandra Rodriguez. Fotos 8300Web (Juan José Thomes).

Se trata del tramo del proceso que investiga las responsabilidades políticas e ideológicas del crimen del docente Carlos Fuentealba en abril de 2007 en Arroyito.

Sandra Rodriguez como integrante de la querella junto a sus hijas, participó de la audiencia que pasó dos veces a cuarto intermedio hasta que se definió el plazo de 10 días hábiles para resolver sobre la impugnación. La sentencia será enviada por correo electrónico a las partes.

Fotos 8300Web (Juan José Thomes).
Fotos 8300Web (Juan José Thomes).

Hoy se realizó un audiencia a partir de las 9 hs. Se movilizaron en el marco de un paro de 48 hs las y los docentes del gremio Aten para pedir justicia completa por el docente.

También participó de la audiencia y el acto la titular de la Ctera, Sonia Alesso.

Deja un comentario