Escuela de Economía Política en la Universidad Nacional del Comahue

Educación, SECCIONES
Foto Prensa UNComa.
Foto Prensa UNComa.

Comenzará el 19 de abril con un taller sobre inflación. Se trata de un espacio de debate horizontal abierto a toda la comunidad. El objetivo es debatir desde una perspectiva crítica y con la pluralidad de teorías.

El martes de 19 de abril comenzará a funcionar en la Universidad Nacional del Comahue la Escuela de Economía Política, impulsada por docentes, graduados/as y estudiantes.

El primer taller se brindará a partir de las 19 hs en el aula 53 de la Facultad de Economía y Administración en la sede central de la Casa de Estudios (Buenos Aires 1400, Neuquén capital). Abordará la “Inflación: Teorías económicas para no economistas” y contará con la exposición del docente Humberto Zambon.

Se trata de un espacio de debate horizontal, con perspectivas críticas y abordaje de diferentes teorías en lenguaje cotidiano para garantizar la comprensión y participación de la comunidad en general.

En el primer encuentro se pautarán los temas a debatir durante el año, los horarios y lugares de los talleres.

Podes anotarte y acceder a los documentos que servirán de material de estudio para el primer taller en el correo esep.unco@gmail.com o a la página de Facebook de la Escuela.

Deja un comentario