Tiempo Chino: ¿Cómo le irá al cerdo de Macri en el año del Mono?

POPURRI, SECCIONES
macri
Foto de Diarioregistrado.com

Una exhaustiva investigación de la Sociedad Neuquina de Artes Orientales, reveló la biografía no autorizada y las predicciones para este año del Señor Presidente Electo de la República Argentina: Mauricio Macri.

Por Tomasa H. Chowfan (THC).

Nacido el 8 de Febrero del año 1959, llegó a este mundo para el día del Año Nuevo Chino, iniciando el año del Cerdo de Tierra. Ya desde pequeño mostró una gran afinidad por este signo chino, revolcándose en los lodos de las sierras Tandilenses, donde vivió feliz su primera infancia entre salamines y quesos. Se revelaba por aquel entonces lo que sería su futura profesión de ingeniero, cuentan anécdotas de los lugareños que se lo veía realizar puentes con fideos spaguettis en todos los charcos que encontraba en su camino.

Durante su adolescencia tardía en los Estados Unidos celebró su vida universitaria, donde fue miembro honorífico de la Cofradía Pirata’s the best, cuya principal actividad consistía en la observación de aves rapaces y arrojamiento compulsivo de rollos de papel higiénico en los hogares de las chicas más populares. Luego de finalizar sus estudios vuelve a la Argentina, comenzando su carrera profesional apoyado por su familia sin encontrar su esencia cerda en dichas actividades.

Fue luego de su secuestro en 1991, al enfrentarse con su propia muerte, cuando se enamoró de sí mismo al verse en los noticieros. Fue allí cuando comenzó su carrera política, motivado por el reencontrarse con su hedonismo perdido en la infancia, y para que nadie le pidiera explicaciones de porque bebía champán al son de cumbia se propuso cambiar el país en el que vivía.

Para este año del Mono de Fuego, que curiosamente su contrincante en las elecciones 2015 era oriundo de este signo, a Macri le espera un año de libre albedrio.

Pronóstico general: Hay más libertad para hacer lo que quiera, con optimismo e independencia se está afirmando como adulto en esta nueva imagen que deja atrás el bigote por temor a su padre. Libre para tomar todo tipo de decisiones, como elegir jueces de su conveniencia o si quiere o no dormir en pijamas, las estrellas le sugieren que busque apoyo en la manufacturación de origamis y macramé (que puede si se le place por un decreto cambiarle el nombre a “macrime”). Así mismo, sería prudente que se mantenga alejado del Sur Argentino, ya que esta orientación no es afín a su signo según el Feng Shui.

Salud: Debido al excesivo fuego del año del mono, el estómago y los intestinos del cerdo estarán muy sensibles a los reclamos y revueltas sociales, por lo que es de suma importancia que el presidente se cuide con la dieta ya que corre el riesgo de cagar a medio mundo.

Amor: El excesivo amor del cerdo por el dinero, lo puede volver una alcancía y retener los sueldos, jubilaciones, subsidios y planes sociales de los argentinos.

Negocios: Las estrellas sugieren que este año Macri tenderá a realizar muchos gastos para él, su familia y amigos, comprando lujosos regalos y caprichos personales, que pueden afectar seriamente a las finanzas del país.

Ésta y otras notas encontralas en la edición impresa de 8300 Plan C.

Deja un comentario