Reclaman en el puente Cipolletti-Neuquén por la liberación de Milagro Sala

SECCIONES
Foto www.eldestapeweb.com
Foto www.eldestapeweb.com

Será desde las 14 y no habrá corte de ruta. Se trata de una medida nacional que se replicará en varios puntos del país.

El Movimiento Evita convocó en Neuquén a movilizarse en los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti para exigir que se libere a la dirigente jujeña de la Tupac Amaru, Milagro Sala. Desde la organización neuquina aclararon que se realizará una volanteada y que no tienen previsto interrumpir el tránsito.

Aseguraron que la detención de Sala es una medida para criminalizar la protesta social y repudiaron el accionar represivo del presidente Maurcio Macri.

“Es una manifestación pacífica y no vamos a cortar la ruta”, aclararon desde el Movimiento Evita.

A la movilizaciones también se sumarán agrupaciones de izquierda.

 

One thought on “Reclaman en el puente Cipolletti-Neuquén por la liberación de Milagro Sala

  • nose quein va a marchar por la liberacion de milagros salas??? si esa persona es la narco mas grande en jujuy!!!,asesino a un peridoista que iva a sacar a al luz toda su basura!!!claro quedo impune la cuestion!!! ademas se aprovecha de la necesidad de la gente humilde para su beneficio,quienes se juntan para apoyarla no tienen idea de que tipo de diablo estan defendiendo!!! Ojala los uqe la apoyen se la trajeran y veerian como esa mujer destruye a sus hijos y nietos con la droga! ahi veerian lo que es ..haber si la defenderian???
    relamente son unos IGNORANTES!!! NO TIENE VERDADERO CONOCIMIENTO DE LO QUE EN REALIDAD ES ESTA MUJER MILAGROS SALAS!!! Ojala a sus hijos le toque lo que ella nos hizo a jujuy haber si la volverian a apoyar!!!!?????

Deja un comentario