Convocatoria a bandas para el Festival Pasto 2016

Artes, SECCIONES

pastoEstá abierta la invitación para formar parte del Festival autogestionado más grande de la región. Enterate en esta nota como podes tocar con tu banda.

El Festival Pasto 2016 “Música, Aire y Rio” abrió la convocatoria hasta mitad de enero para formar parte de esta propuesta autogestionada en la ciudad de Neuquén.

El año pasado se realizaron dos fechas del festival donde partiparon bandas de la región como La Moto, The Jackspots, Volva, Bicho Bolita, La Estafa Dub, Ética Negra, Zezé Tribu, Rebel Democracy, Cannabislito Funk, entre otros.

Los requisitos para postular a tu banda son enviar un correo electrónico a bandaspasto@gmail.com con un tema en la mejor calidad posible, una biografía de la banda, resumen de las últimas actividades del grupo, una foto y un contacto teléfonico. Tenes tiempo hasta el viernes 15 de enero del 2016 para presentar tu propuesta.

“Una vez finalizada la convocatoria nos sentaremos a escuchar y leer todo lo que haya entrado al correo, y a partir de ahí, empezaremos a elaborar la grilla del próximo Pasto del cual en breve estaremos comunicando su fecha de realización” indicaron a través de la página de Facebook del Festival.

Deja un comentario