Las mesas de examen en Fadecs se realizarán la próxima semana

Educación, SECCIONES
cepa comahue
El pedido se realizará a las 14.

Lo había solicitado una agrupación estudiantil luego de la suspensión por medidas de fuerza en la empresa que presta el servicio de limpieza en la sede de la Universidad en Fiske Menuco.

Las mesas de exámenes que fueron suspendidas en esta semana en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales serán reprogramadas para la semana que viene, a partir del martes 22 de diciembre. Se estima que las nuevas fechas se podrán publicar el lunes 21. “Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para que el turno de exámenes de diciembre no se pierda”, aseguró Carlos Pescader, decano de la Fadecs, en diálogo con la radio Antena Libre.

Mientras tanto, las autoridades de la Facultad continuaban hoy las permanentes gestiones para poder resolver el conflicto con la empresa encargada de la limpieza, contratada por la gestión central de la Universidad.

La Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista había solicitado a las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la conformación de mesas de exámen extraordinarias, para aquellas que se suspendieron durante esta semana por la medida de fuerza de trabajadoras y trabajadores de la empresa Litoral Cleaning SRL.

“Es una decisión política, más que una decisión burocrática y para la Facultad de Derecho – Fadecs– , todas las mesas que fueron suspendidas, pedir que se haga un llamado extraordinario en febrero para que se respete esa instancia de final” detalló Juan Esteban Caliani, integrante de la CEPA.

Finalmente hace dos horas se conoció la información oficial sobre la reprogramación de las mesas para el martes 22 de diciembre.

Deja un comentario