No encontraron el cuerpo de Sergio Ávalos en Las Palmas

Justicia, SECCIONES
El allanamiento en Las Palmas dio resultados negativos. Foto Natalia Cantero.
El allanamiento en Las Palmas dio resultados negativos. Foto Natalia Cantero.

El pasado martes 1 y hasta el miércoles a la noche, miembros del equipo de Antropología Forense y de la Policía Aeroportuaria realizaron un segundo allanamiento en el local bailable Las Palmas. A partir del trabajo sobre las zonas específicas que identificó el georadar en la inspección efectuada en febrero de este año, se determinó que el cuerpo del joven Sergio Ávalos no está en el lugar.

Según explicó el abogado de la familia Luis Virgilio Sánchez “en el primer allanamiento los resultados de las pericias que arrojó el georadar identificaron alteraciones como huecos y deformaciones en el suelo tapados por carpeta, tanto en el baño de hombres (actualmente utilizado como baño de mujeres) como en una cámara frigorífica”. Según expresó, una de las hipótesis era que podrían haber ocultado el cuerpo allí.

Luego de dos días de intensa búsqueda sobre esos lugares el equipo de trabajo confirmó que el cuerpo de Sergio no está en el lugar.

Otra de las acciones desarrolladas fue el reconocimiento por el boliche de un testigo clave.

Este año la investigación por la desaparición del estudiante universitario, ocurrida hace diez años, tuvo un giro importante e importantes avances.

Deja un comentario