Agredieron a una trabajadora durante el debate presidencial

SECCIONES

agresion periodista debate[Video] Una mujer que pertenecía al personal de catering del evento fue brutalmente agredida por los guardias de seguridad privada que se jactaron de no estar identificados.

Ante el reclamo de la agredida de que los hombres no la tocaran una mujer de la seguridad la tomó del cuello y la sacó de la sala a los gritos. Sólo quien filmó el video y el periodista Gabriel Eiriz de la agencia Télam se acercaron a auxiliar a la mujer agredida. El resto de los acreditados continuó normalmente con sus tareas. Entre ellos se ve al subgerente de noticias de Canal 7, Victor Tarico.

Desde la organización, se limitaron a emitir un comunicado de disculpas. “Argentina Debate quiere pedir sinceras disculpas por el trato que recibió el domingo por la noche buna persona sin identificación que portaba un bolso y se encontraba en una zona de acceso restringido a aquellos que pasaron por estrictos procedimientos de acreditación. Ante el pedido de retirarse por parte de personal de seguridad, que se encontraba abocado a proteger la zona donde estaba el escenario y se encontraban los candidatos, se generó una lamentable situación, en una jornada de plenitud cívica y democrática. Los custodios pertenecen a la empresa Tramer y Argentina Debate exigirá una aclaración del incidente y las sanciones correspondientes”.

Deja un comentario