Una brigadista en Venezuela dará una charla en la Universidad

SECCIONES

Micaela RyanSe trata de Micaela Ryan, comunicadora argentina e integrante de Patria Grande. “A 10 año del no al Alca. América Latina ante la ofensiva imperialista” es el titulo de la charla que se realizará el miércoles 18 y jueves 19 en Neuquén capital y en la Fadecs. Ryan realiza desde 2013 tareas en una brigada de solidaridad en Venezuela vinculadas al trabajo en comunas desde la comunicación popular y la articulación internacional en la iniciativa “Los pueblos con Venezuela”.

El miércoles en Neuquén capital brindará una charla la brigadista en Venezuela Micaela Ryan, comunicadora e integrante de Patria Grande. La actividad será en el marco de los 10 años del no al Alca, “América Latina ante la ofensiva imperialista”.

La actividad se desarrollará en la Facultad de Humanidades en la sede central de la Universidad Nacional del Comahue el miércoles a las 19 hs. El jueves se replicará la charla en el aula 11 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fiske Menuco) a las 18 hs.

Organizan el Movimiento Patria Grande y su corriente universitaria “La Mella”. Explicaron que la actividad es abierta y señalaron que convocan especialmente a “todas las personas, organizaciones, sindicatos, estudiantes, docentes y no docentes que vean la necesidad de profundizar en un análisis y fortalecimiento de la situación latinoamericana desde el país y lo que significa la derecha continental que se expresa claramente en el PRO en la Argentina“.

 

Deja un comentario