25° Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas

SECCIONES
Foto Union de Asambleas Ciudadanas
Foto Unión de Asambleas Ciudadanas

Comenzará el 27 de noviembre en el acampe contra Monsanto que cumplió 2 años. Participarán asambleas y comunidades de todo el país para reflexionar sobre las redes comunitarias del “buen vivir”.

El 27 de noviembre comenzará el 25° Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC). Se extenderá hasta el 29 de noviembre en el Acampe contra Monsanto en Malvinas Argentinas, Córdoba. “Por la vida contra el saqueo y la contaminación” es el lema del encuentro.

Participarán asambleas, colectivos y comunidades autoconvocadas de todas las regiones para intercambiar “saberes y redes comunitarias que resisten las formas actuales de dominio de la naturaleza y plantean nuevas formas de buen vivir.”

Llegarán asambleas del norte, del sur, del oeste y del este, explicaron desde la organización. “Y también será la oportunidad para crecer en la conexión de grupos cordobeses, que son muchos y muy variados: vecinales, indígenas, estudiantiles, barriales, educativos por eso se convoca especialmente a todos esos grupos cordobeses movilizados por un ambiente sano. Los que enfrentan desmontes, agrotóxicos, contaminación industrial, falta de agua, crímenes de los funcionarios negligentes. Grupos que luchan por la agroecología, por la cultura libre, por partos respetados, por reciclado eficiente de residuos, nuevas músicas y artes, por compartir y proteger.”

Contacto: cordobauac2015@gmail.com

Deja un comentario