Sapag: “Hoy puede haber historia y ganar sería glorioso”

Política
Foto 8300web.
Foto 8300web.

Lo dijo el gobernador Jorge Sapag sobre el partido de Los Pumas, luego de emitir su voto en San Martín de los Andes. Anunció que mañana presentarán el presupuesto 2016 y dijo que “va a administrar mejor su tiempo” desde diciembre cuando deje el cargo frente a la provincia.

El gobernador de la provincia Jorge Sapag emitió hoy después de las 10 hs su voto en la escuela primaria 134 de San Martín de los Andes.

En conferencia de prensa, antes de emitir el sufragio, dijo “siento un gran honor de haber representado dos veces a la provincia pero también tenemos que dejarle tiempo a la vida con los seres queridos. Esta bueno dedicarle parte del tiempo al trabajo y parte del tiempo a los seres queridos.”

Explicó que a partir de diciembre va a “recorrer el mundo para recursos para la provincia”.

Anunció además “mañana mandamos el presupuesto del año 2016 con una inversión en educación que es la más importante de la historia de la provincia.”

Consultado sobre la construcción del ansiado nuevo hospital en San Martín de los Andes dijo que “está en la primera etapa, con una inversión de 50 millones”.

Sobre las críticas por el manejo de las finanzas en el provincia dijo que “es fácil jugar desde una platea. Es fácil estar mirando cuando otros son lo que reciben los golpes”.

Aseguró que deja una provincia con “un provenir a la luz de fuertes inversiones en gas y petróleo. Hemos hecho una escuela cada dos meses. Queda una provincia fuerte con el mayor indice de consumo por habitante.”

Dijo además que va a esperar los resultados en Villa La Angostura donde además de las nacionales se elige intendencia.

Consultado sobre el partido de Los Pumas, dijo “los veo muy preparados y muy afiliados. Hoy puede haber historia, ya salimos terceros y ganar hoy sería glorioso”.

Deja un comentario