#NqnVota: “El salario público es una inversión”

Política

Lo dijo el gobernador electo, Omar Gutiérrez, sobre la consulta de la prensa en relación a la deuda que contrajo la provincia para pagar salarios. Emitió su voto y brindó una conferencia de prensa. 

El Ministro de Economía de la provincia y gobernador electo por el MPN, Omar Gutiérrez, afirmó que ya votó el 10 % del padrón. Dijo que esperan que la participación supere el 70 % de electores y electoras. Explicó que las escuelas del oeste hay colas que son habituales por el horario.

Sobre la jornada dijo “se han abierto las luces del sol” y agregó que para su partido se trata de un día de mucho trabajo.

“Faltan boletas en todas las mesas” ironizó el gobernador electo.

Luego de ser consultado si la provincia se está endeudando para pagar sueldos, Gutiérrez afirmó que no están dispuestos a endeudarse a cualquier costo pero los salarios son una inversión en la provincia”.

Por su parte, la vicegobernadora Ana Pechen fue consultada en el mismo sentido luego de emitir su voto y afirmó que se piden créditos porque la provincia tiene recursos. Agregó que “en época de elecciones se exageran las cosas”.

Deja un comentario