#NqnVota: “Todos los candidatos son cómplices del desastre que hay con Indalo”

Política
Foto programa Cuarto Intermedio.
Foto programa Cuarto Intermedio.

Lo afirmó el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Gastón Ungar. Proponen desde el espacio político la extensión del tren, urbanización de la meseta y municipalización del transporte público. Afirmó que el voto electrónico es más fácil que el cajero automático.

“Neuquén es la ciudad que recibe más dinero per cápita y el municipio no garantiza salud, seguridad, educación, saneamiento y líquidos cloacales. Que no nos alcance la plata es un despropósito. Sobra una mirada conservadora sobre el presupuesto” afirmó Gastón Ungar, candidato a intendente por el Frente para la Victoria.

Lo acompaña como primer concejal David Lugones. “Venimos trabajando con Gastón con un equipo de mucha gente joven y gente con experiencia. En mi caso de formar parte del Concejo Deliberante y 4 años en la comisión de Servicios Públicos y habiendo estado en el ejecutivo en Medio Ambiente y Derechos Humanos” indicó durante una entrevista en el programa Cuarto Intermedio de Radio Universidad Calf.

Ungar aseguró “el intendente quería comprar 15 colectivos y regalárselos a Indalo. Pehuenche entra con los ramales 2 y 17. Cuando les de pérdida, el intendente le va a pagar un subsidio mayor.” Agregó además que “ningún candidato a intendente dice que va a hacer con el transporte. Todos los candidatos son cómplices del desastre que hay con Indalo”.

Explicó que van a impulsar la instalación de una estación de trenes en calle San Martin al 5.000 y otra en la terminal de ómnibus.

Sobre el Sistema de Estacionamiento Medido Inteligente afirmó que se trata de un “gran negocio que no tiene control”. Alertó sobre las denuncias por multas injustificadas y “arbitrariedades en acarreo de los autos”. “El estado está ausente y el intendente no aparece. Nos olvidamos de controlar las empresas” agregó.

Sobre el tema de viviendas los candidatos del FpV informaron que van a habilitar loteos en la meseta para planes Procrear. También se va a trabajar en “un corralón municipal de Precios Cuidados”.

Sobre el uso por primera vez de la boleta electrónica, Ungar afirmó “hay que tomar las medidas que siempre se toman en las elecciones que es cuidar el voto. El sistema es fácil. Es más sencillo que el cajero automático”.

Deja un comentario