Abrí un libro que se abre un mundo

Artes, Educación

abri mundosEs la propuesta de la librería “Abrí Mundos” en Santa Fe 679. Matías y Vanesa, los dueños del espacio, van a colaborar con 8300Web a través de una columna literaria quincenal. Podes encontrar libros y editoriales que no se venden en otros lugares. Te contamos en esta nota de que se trata.

“Abrí Mundos” es una librería que está ubicada en Santa Fe 679 de Neuquén Capital. “Vendemos lo que nos gusta leer y nos gustaría que se lea, pero igual cubrimos todos los públicos. No vas a encontrar un best seller, pero si historia, ciencias sociales, historietas y literatura de todo tipo” nos explicó Matías Buduba, comunicador social egresado en Buenos Aires.

Podes acceder a editoriales que son difíciles de conseguir en la región como Eterna Cadencia, InterZona, La Marca y Tinta Limón. También venden libros de narrativa argentina contemporánea y muchos escritores no tan conocidos. “Intentamos abarcar autores regionales, nacionales e internacionales y teniendo en cuenta a escritoras mujeres que no se les da tanta difusión. También tenemos editoriales como Ediciones con Doble z y Educo nos contó Matías.

Junto con su compañera Vanesa Brown inauguraron este espacio que pretende crear lazos con sectores de la cultura y el cooperativismo. “En un futuro queremos generar un espacio más estilo centro cultural, pero necesitamos un lugar más grande” agregó Matías.

“Abrí Mundos” está ubicada en Santa Fe 679, Neuquén capital y está abierta de 9 a 13 hs y de 16 a 20.

Martes por medio, Matías y Vanesa nos recomendarán un libro en la columna quincenal para “conectarse con mundos a través del papel”.

mundos

2 comments

  • Me parece una propuesta interesante y novedosa. Voy a pasar por allí a visitarlos!

  • Tendrás en stock Rhiannon de María Alem Lloyd ? Es en Neuquén capital este negocio verdad?

Deja un comentario