#NqnVota: “Vamos a la guerra con un escarbadientes”

Política, SECCIONES

dutto y barraganLo afirmó la candidata a concejala Alejandra Barragan sobre el uso del recurso económico por parte del ejecutivo provincial y municipal de cara a las elecciones del 4 de octubre.

Los candidatos por la Coalición Civica Ari, Juan José Dutto (para intendente) y Alejandra Barragan (primera concejala) visitaron Radio Universidad Calf la semana pasada durante el programa Cuarto Intermedio.

El candidato a intendente aseguró “difícilmente nos van a encontrar en contradicciones como otros partidos. Hay una comunión de experiencias y propuestas. Estamos entre el pesimismo del intelecto y optimismo de la voluntad.”

Por su parte, Alejandra Barragan afirmó “vamos a la guerra con un escarbadientes frente al uso del recurso económico que usan las otras fuerzas. Necesitamos gobernantes que tengan una firme voluntad política. Tiene que tener mas vergüenza porque le faltan el respeto a los vecinos y son protocolares y formales con las empresas”.

Sobre la prestación del servicio de autobuses Santa Fe-Indalo, Dutto aseguró “es una empresa que ha tenido una relación en forma permanente y conflictiva con la comunidad. El municipio no ha logrado un servicio eficiente. Si se hubieran registrados los incumplimientos de Indalo ya se podría solicitar la caducidad del contrato. Un sistema mixto con el municipio y las empresas es una posibilidad en el transporte.”

En relación al estacionamiento medido, el candidato a intendente de la CC Ari afirmó “no es de un día para el otro. En Sein se cobran multas de manera compulsiva. No se ha cumplido con los objetivos por los cuales se armo el sistema.” Por su lado, Barragan afirmó “se necesita regular el estacionamiento, pero no necesariamente tiene que ser con un impuesto sobre nuestra espalda“.

Agregó que falta dialogo entre los gobiernos para sanear los canales y resolver las roturas de caños. “Se arregla muy fácil porque la provincia y el municipio tienen un presupuesto muy alto” afirmó.

One thought on “#NqnVota: “Vamos a la guerra con un escarbadientes”

  • CANDIDATURAS: LA VORACIDAD DE LOS MISMOS DE SIEMPRE
    ¿Por qué siempre son los mismos candidatos? Desde hace más de 20 años no hay recambio de candidatos en ningún partido que se dicen o creen opositores.
    Es increíble!!! O no tienen más militantes o son los dueños de toda candidatura que surja. La pregunta también es: ¿en calidad de qué? Y esto es para todos los partidos que se dicen “alternativos” u “opositores”.
    Son exactamente lo mismo. Hagamos un breve repaso y adivinemos cuantas veces fueron candidatos a: concejales, intendente, diputado provincial, diputado nacional, gobernador, vicegobernador, convencionales, etc, etc, etc…
    – Otton; Frañol; Dutto; Barragan; Jure; Lagunas; Calducci; Lugones; Rioseco; Mansilla; Escobar; Lamarca; Ungar; Parrilli; Ciampini; Quiroga.
    Piensan que somos todos boludos y no nos damos cuenta? Que son los únicos capacitados para ser candidatos? Y que dicen los militantes? Bajo que argumentos los engañan?
    Es lamentable la mediocridad de estos pseudos craneos

Deja un comentario