Aten reclamo por el impuesto al salario

Educación
Aten en la Legislatura. Foto 8300Web (Emiliano Ortiz).
Aten en la Legislatura. Foto 8300Web (Emiliano Ortiz).

Integrantes del gremio docente solicitaron a la comisión de Trabajo en la Legislatura la incorporación del reclamo de restitución del impuesto al salario para que se debata en el recinto.

Hoy el gremio docente Aten realizó una conferencia de prensa en la Legislatura de Neuquén para solicitar a las y los integrantes de la Comisión de Trabajo y Asuntos Laborales la incorporación del reclamo de restitución del impuesto al salario, en el orden del día para su tratamiento.

Participaron de la actividad secretarios generales de ATEN Andacollo, Piedra del Águila, Picún Leufú, Adjuntos de Plottier, Zapala, Las Lajas, ATEN Capital y Chos Malal, Secretaria Adjunta y de Prensa de CTA zona norte y Sec. Adjunta CTA zona sur, delegados de escuelas, de ATE y EPAS.

La diputada Gabriela Suppicich del FIT informó que son “ocho proyectos de distintos bloques, que fueron pasados a un virtual archivo.”

Beatriz Campos ( ATEN Andacollo) Daniel Zapata (Aten Piedra del Águila) indicaron que “en el norte neuquino la mitad de los trabajadores estatales, sufre el descuento por el mal llamado impuesto a las ganancias”, según indicó prensa de la Legislatura.

Autoridades de Aten fueron atendidas en la Legislatura. Foto 8300Web (Emiliano Ortiz).
Autoridades de Aten fueron atendidas en la Legislatura. Foto 8300Web (Emiliano Ortiz).

Deja un comentario