Con un equipo joven Lamarca va nuevamente por la intendencia

Política, SECCIONES
Lamarca en la presentación.
Lamarca en la presentación.

La actual concejala aseguró que será la nueva jefa comunal. Presentó a un joven equipo de ediles que la acompañarán en la campaña, entre quienes se encuentra la reportera gráfica Cecilia Maletti.

Esta mañana Mercedes Lamarca lanzó oficialmente su candidatura a intendenta por Libres del Sur, luego de que el viernes se presentarán las listas en la Justicia Electoral.

Aunque adelantó que la plataforma de gobierno (propuestas e ideas para la intendencia) la dará a conocer la semana que viene, sostuvo que trabajará para mejorar aspectos críticos de la ciudad aunque sin borrar las políticas públicas exitosas del actual intendente, Horacio Quiroga.

Lamarca ya se había postulado como intendenta en 2011 y fue la primera en esta oportunidad en anunciar que volvería a competir por la comuna.

Los y las candidatas a concejales que se postularán con Lamarca para los comicios del 4 de octubre son en su mayoría jóvenes profesionales. La reportera gráfica Cecilia Maletti es quien encabeza la lista y aseguró que ofrecerá su “honestidad y trabajo” para acompañar a Mercedes. Le sigue el técnico aeronáutico Ariel Mouriño y Valeria Jara.

El electorado capitalino tendrá once candidatos a intendente para las elecciones de octubre.

Deja un comentario