Sessiones presenta nuevo disco en La Conrado

Artes

11749575_10207506914736968_1182051036_nLuego de acompañar a Los Cafres en La Trastienda, Sessiones Reggae Instrumental presentará su nuevo disco #Cosmovisión en La Conrado.

Por Virginia Trifogli, prensa La Conrado Centro Cultural.

La banda Sessiones Reggae Instrumental presentará parte de su nuevo disco este sábado 1 a las 23 hs. en La Conrado (Yrigoyen 138). El evento se desarrolla en el marco del Ciclo de la Asociación de Músicos Independientes de Neuquén. Sessiones estará acompañada por Julia Inés Ensamble con músicos de La Estafa Dub y eI DJ invitado a la velada será Oliváceo.

El nuevo disco de Sessiones se llamará “#Cosmovisión” y fue mezclado y producido por Guillermo Bonetto, cantante de Los Cafres. Se espera que el album, con 12 tracks originales de reggae, soul y ska, salga a la luz a fines de este año.

Según Luciano Espinosa, guitarrista de la banda, “este trabajo es un lienzo en el que el grupo despliega todos los colores e influencias encontradas en su trayectoria. Y a su vez da un giro hacia un costado más soulero y reggae canción”. Y agrega: “Cada concierto debe ser un hecho único en el que todos participen activamente, tanto músicos como oyentes. La energía compartida. En eso pensábamos cuando hacíamos #Cosmovisión”.

A la presentación del disco se suma un stand de Kishuara Indumentaria con producción realizada especialmente para la presentación por la diseñadora Karina Saade. También estará presente la producción del programa radial Vale Todo y se expondran las obras del artista plástico Martin Villalba. Las entradas tienen un costo de $100 y se consiguen en el local de Kishuara (Juan B. Justo 418).

Deja un comentario