Trabajo dictó la conciliación obligatoria por el reclamo de ANEL

SECCIONES

legislatura paro de anelRige desde este mediodía y por el término de 15 días hábiles. El gremio de trabajadores y trabajadoras de la Legislatura deberá “abstenerse” a tomar medidas de fuerza. Las partes se reunirán el miércoles próximo.

La Subsecretaría de Trabajo de la provincia decretó este mediodía la conciliación obligatoria para el sindicato de trabajadores y trabajadoras de la Legislatura (ANEL) que mantiene desde el miércoles pasado medidas de fuerza por la baja del impuesto a las ganancias.

Lo hizo a través de la resolución N° 326 que establece la vigencia de la medida a partir de las 12 del 1° de julio y por el término de 15 días hábiles, según informó hoy prensa de la Legislatura.

Se debe retrotraer “el estado de cosas al existente con anterioridad al conflicto” y abstenerse de tomar cualquier tipo de medidas de fuerza.

Para avanzar en la resolución del conflicto, se reunirán en una audiencia en la Subsecretaría el miércoles 8 de julio a las 11 hs en Mendoza 475 de la ciudad de Neuquén, sede del organismo.

La resolución que notificada a la Delegación Regional Neuquén del ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Deja un comentario