Mañana empieza el primer Festival de Blues Acústico de Neuquén y Alto Valle

Artes, SECCIONES

Fest Acoustic VSe extenderá hasta el domingo. Conoce los artistas que se presentan en esta nota.

Este viernes 19 comenzará en la capital provincial y la ciudad rionegrina de Allen el primer Festival de Blues Acústico de Neuquén y Alto Valle.

La primera jornada comenzará el viernes a las 19 hs en Arpillera Cultural (Alderete 511 Neuquén capital)con una Clínica de Guitarra Slide. El mismo día a las 21,30 hs habrá Show + Jamm también en Arpillera Cultural. El sábado a las 21 hs. se realizará el Festival de Blues Acústico en el Teatro Municipal de Allen. El Domingo 21 a las 20,30 hs también se realizará el Festival de Blues Acústico en este caso en el Ámbito Histrión (Chubut 240) nuevamente en Neuquén.

Las anticipadas para Allen salen $100 en Ummagumma y Tabasco, y las de Neuquén se consiguen en TODOMÚSICA a $120.

Participarán del festival Goyo Delta Blues (Bs. As.), quién recreará el Blues del Delta del Mississippi de los años 30.

También tocará R J Gauna Bluesman (Bs. As.), un hombre orquesta (One Man Band), estilo característico de los músicos nómades de los Estados Unidos.

Además participarán The Capers (Carlos Carranza , Brandon Janes y Tanna Ramponi) grupo de Córdoba que interpreta la música primigenia norteamericana (Old Time Music) heredada de los estilos folclóricos de Escocia ,Inglaterra e Irlanda, y de los montes Apalaches.

Tocarán además los músicos regionales y organizadores del festival The Jackpots (Damián Duflós & Rafo Grin).

Deja un comentario