El documental “Semillas quedan” sobre procesos socialistas en la región se presentará el viernes en Neuquén

Movimientos sociales, Pueblos Originarios, Tierra

La proyección será en Diagonal España 169. También se podrá ver el jueves en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Fiske Menuco. Contará con la participación los realizadores del Colectivo VacaBonsai.

Este jueves y viernes se presentará el documental “Semillas Quedan”, una producción de 4 capítulos contada colectivamente por los protagonistas de los procesos socialistas y progresistas en América Latina.

El jueves la proyección será en Fiske Menuco, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el viernes en Diagonal España 169 de Neuquén capital.

La producción cuenta con testimonios de “ex guerrilleros, pueblos originarios, historiadores, y luchadores sociales de Guatemala y de la región. Ellas y ellos con sus miradas, sus contextos y su música nos muestran la semilla y la flor de una luchafundamental para entender la identidad política latinoamericana de hoy”.

La presentación también contará con la participación de los realizadores del colectivo VacaBonsai, quienes se encuentran en la región para trabajar además en la nueva producción que contará con las experencias de resistencias en Auca Mahuida.

La primera presentación será el jueves a las 15 hs en el aula 31 de la FaDeCS en Fiske Menuco. El viernes en Diagonal España 169 a partir de las 19 hs.

Organizan: Observatorio Petrolero Sur, Independencia en Lucha, Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria Comahue y Tierra para Vivir.

semillas quedan

Deja un comentario