Hoy comienza el Festival Hablalapalabra

Artes

hablalapalabraOrganizado por la Escuela Patagónica de Narración Oral, tendrá lugar en Neuquén, Cipolletti y Fiske Menuco.

La Escuela Patagónica De Narración Oral invita a participar de la quinta edición del festival “Hablalapalabra” organizado de manera autogestiva en las provincias de Río Negro y Neuquén.

Contará con la participación de más de 40 narradores y narradoras contando, 60 funciones en escuelas, 8 funciones en teatros de distintas localidades de la zona y presentaciones en cárceles y hospitales.

Este año con la presencia de narradores invitados de México, Colombia, Brasil, Perú, y de distintas provincias argentinas y por primera vez con el apoyo del Ministerio de Cultura de Nación.

Las entradas se compran el puerta.

Cronograma:

Jueves 7 21.30 hs en La Conrado de Neuquén.
Se presentarán Odé Amorim, afrocuentero brasilero; los cuentos y los tambores del afroperuano Marco Antonio Esqueche Castañeda; desde México Yasmira Ramirez Odgers; desde Bogotá, Colombia, Darwin Caballero. Desde Ciudad de Buenos Aires, Alejandra Alliende, Marita von Salzten y el Dúo Verde Violeta.

Viernes 8 21.30 hs Teatro La Estacion de Fiske Menuco. Presentación para público Adulto

Sábado 9 a las 17 hs. presentaciones para público infantil: En Neuquén, La Conrado (Irigoyen 138); en Cipolletti, La Caja Mágica (Moreno 354); en Fiske Menuco, Teatro La Estación (9 de Julio 946)

Sábado 9 21.30 hs en Ámbito Histrión de Neuquén se presentan de Lima (Perú) Papo Cuentacuentos, Ana Cuevas Unamuno, el Dúo Verde Violeta y Sasa Guadalupe de Ciudad de Buenos Aires y de Perú los tambores y los cuentos de Marco Antonio Esqueche Castañeda.

Domingo 10 20 hs en LA Caja Mágica de Cipolletti, cierre del festival , presentación de todos los narradores invitados.

Deja un comentario