Rioseco: “La provincia está fundida”

Política
Foto 8300Web (Cecilia Maletti)
Foto 8300Web (Cecilia Maletti)

El intendente de Cutral Có y candidato a gobernador de Neuquén, Ramón Rioseco, reconoció su derrota y aseguró que “esta provincia no llega a fin de año porque esta tremendamente endeudada”. “Les puedo decir con total preocupación que la provincia esta fundida” -insistió- “esta provincia esta atada con alambre”.

Rioseco se refirió al Movimiento Popular Neuquino (MPN): “Son muy malos administradores”, dijo y agregó “Esta fue la peor la elección del MPN a nivel provincia, que hizo en toda su historia”.
“Hay que seguir trabajando”, mencionó también el intendente de Cutral Có. “Siempre hay cosas pendientes; primero, queremos que en la política se discutan ideas y proyectos. No tiene que ser que gana el que compra más votos” y remarcó: “El MPN usa al Estado. Nosotros estamos en contra de la cooptación de votos. Esa práctica hay que ponerla en evidencia y visibilizarla“.

Quién fue candidato a gobernador comparó la situación de la provincia con su gestión en Cutral-Có: “Nuestra administración tiene superávit fiscal y no tiene ni un peso de deuda”, dijo.

Cuando lo consultaron sobre si había felicitado al gobernador electo mencionó: “No tengo el teléfono de Gutiérrez”.

Cuando concluyó Rioseco habló el secretario de inteligencia de la Nación, Oscar Parrilli e indicó “estamos muy orgullosos de la fórmula. Queremos agradecer el trabajo de Ramón (Rioseco) y Alberto) Ciampini”.

Deja un comentario