#NqnVota: Quiroga dijo que hay que priorizar las angustia de la sociedad antes que el tema electoral

SECCIONES
Foto 8300Web (Emiliano Ortiz)
Foto 8300Web (Emiliano Ortiz)

El intendente y candidato de NCN, Horacio Quiroga dijo que él no hubiera llamado a elecciones porque la ceniza “genera falta de atención en el tema electoral”. Solo “se cambia la fecha de los vales” y no el resultado de la elección dijo Quiroga.

El intendente y candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio Quiroga emitió su voto en la Epet 14 de Neuquén y criticó fuertemente al MPN por las denuncias de “Voto Seguro” que también publico 8300Web.

“Los patagonicos estamos acostrumbrados al viento, no a la ceniza” dijo el intendente y afirmó que la situación “genera bronca, fastidio, incomodidad, agustia y temor”.

Explicó que “la situación de la provincia instala en la agenda de preocupaciones de los ciudadanos el problema de la ceniza como superior“. Afirmó que “hay que priorizar las angustia de la sociedad antes que el tema electoral”. 

Dijo además que el Junin algunas personas afectadas por la ceniza fueron evacuadas.

Quiroga opinó sobre la no suspensión y afirmó “yo no lo había hecho”. Afirmó que para “quién monta tremendos aparatos, desmontarlos es dificil”. “En una sociedad clientelística el pueblo tiene la palabra”.

Agregó que en la provincia de Neuquén “se viene anticipando el cambio silencioso que va continuar en el país con Mauricio Macri.”

Deja un comentario