Dobrusin: “En Neuquén matan un pibe por día, pero nos abren un shopping en el centro”

Cartago TV, POPURRI

cartago-logoDiputado y candidato a gobernador del Frente Popular cuestionó que en la campaña provincial no se están discutiendo ideas y señaló que con 1500 hectáreas se soluciona el problema de los que no tienen tierra en toda la provincia.

“Se nos mata un pibe por día, seguro. Ahora aparece una buena excusa: ‘ajuste de cuentas’ y ya queda libre la policía”, indicó Raúl Dobrusión en otro momento de la charla que mantuvo en Cartago.

Además, cuestionó la metodología electoral del MPN y del FPV. “En la provincia hay 32.000 trabajadores en planta permanente y 16.000 en planta temporaria. Son 16.000 cumpas que están pendiente de que el jefe los deje seguir trabajando. Ahí ahí tienen una masa importante que está con miedo”.

En el mismo sentido, señaló que “Rioseco en Cutral Có tiene 300 empleado de planta y el resto está asociados a cooperativas o son subsidiados, por lo que están totalmente en el aire”.

El candidato criticó sin nombrarlos también a sus ex compañeros de UNE. “Yo creo que hay cumpas que optaron por el camino más corto. Tratar de llegar como sea, sin importar con quién estaban. Los que optaron por ese camino, y entregaron parte de sus ideas, que se hagan cargo de eso”.

Además, propuso que “con 1500 hectáreas, le damos 300 metros cuadrados de tierra a todos los que necesitan en la provincia”. Contrapuso esa extensión con las 200 que se le cedieron a una empresa propiedad del ejercito chino y denunció: “Desde la Legislatura no tenemos acceso al convenio por la Base Espacial China”.

Bloque 1

Bloque 2

Bloque 3

Cartago TV se emite todos los sábados a las 22 hs por Somos el Valle – Canal 2 de Cablevisión de Alto Valle.

Repite: Domingo 00:30 y 06:00 hs.
Martes 12:00 hs.

Por redes sociales:

En twitter: @cartagotv

En YouTube: http://www.youtube.com/user/2009Cartago

En Vimeo: http://vimeo.com/cartagotv

En Facebook: https://www.facebook.com/cartago.television

Sitios web:
www.principioesperanza.com.ar

Deja un comentario