Motorock- Posta Cristo Rey

Fotogalerías

16580717467_c73eb72fa9_oSaliendo del rancho Por avenida Candolle al 8000, me crucé en plena chacra Cristo Rey, con un grupo de forajidos, de camperas de cuero negras y dos ruedas. Todos deambulan, hay motos y tipos por todos lados con tachas y espíritu rebelde contracultural hegemónico, pero de consumo motor.

“Temuco chile”… me dice un viejo Rocker en moto, son como dos mil tipos… parece un miní Woodstock chacarero. A Las 3 AM llegan los Bomberos de Plottier, y organizan una fogata gigante como parte de la grilla estipulada, para matar las penas , las viejas rencillas energéticas, y quemar las malas ondas.

La intoxicación cultural de los “excesos ” va “in crescendo”, sin embargo hay rockers en familia con niños y tachas. Hacía tiempo que no veía ese respeto y fraternidad solidaria, hacia la mujer y hacia los niños, heavys o rockers.

Los vincula el abrazo fraterno, la ruta, y el rock, mucho respeto, mucha gente de verdad. Intoxicados con respeto y sin bardo.

Pienso, y el entorno me devuelve. “Para estos tipos/as, la moto es amistad, transporte, ruta, dicen por ahí que la libertad tiene sabor a nafta, una fauna rara y solidaria, Pensá un minutín a todos eso pibes que ves en la citi en motitos de la fauna diaria mas, viajeros foráneos. Algo de todo eso hay”.

Fotos: Renato Ammann para 8300web

 

Deja un comentario