El FIT presentó a sus candidatos para las elecciones provinciales

SECCIONES
Foto: gentileza PTS
Foto: gentileza PTS

En una conferencia de prensa, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó esta mañana la lista de candidatos para las elecciones de este 26 de abril.

La candidata a gobernadora es la actual diputada Gabriela Suppicich, del PO, quien en la conferencia de prensa dijo que “la presentación unificada de la lista del Frente de Izquierda, competirá contra los candidatos de la entrega y del ajuste”, y además anunció que “tenemos el objetivo de que por primera vez ingrese la izquierda a los diferentes Concejos Deliberantes”.

Natalia Hormazabal, del PTS, es la candidata a vicegobernadora, mientras que Raúl Godoy, obrero de Zanón y del PTS, Angélica Lagunas de Izquierda Socialista y Patricia Jure del PO son candidatos y candidatas a diputadas.

Patricia Jure expresó que “en 2011, con el ingreso de un legislador rotativo, logramos amplificar en forma enorme los reclamos y demandas de la población, al mismo tiempo que desenmascaramos la política entreguista y antiobrera de los partidos tradicionales”.

Por su parte, Raúl Godoy destacó que “somos los que acompañamos y llevamos la voz de los trabajadores a la Legislatura, los reclamos contra la represión y los abusos policiales, contra la criminalización de la protesta, los que enfrentamos la entrega de los recursos naturales a Chevron, por lo que algunos fuimos procesados”.

Deja un comentario