Comenzaron en la UNCo las Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres y Congreso de Estudios de Género

SECCIONES
Foto facebook 8300web
Foto facebook 8300web

Se extenderán hasta el sábado. Hasta el mediodía te podes incribir en el asentamiento central de la UNCo. Durante los tres días se debatirá sobre estudios de género y equidad; problemáticas de perspectivas de género; investigaciones, entre otros temas. También podes seguir la cobertura de 8300web en Twitter y Facebook.

Comenzó hoy en la Universidad Nacional del Comahue las décimas segundas Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres y el séptimo Congreso de Estudios de Género.

El encuentro, que se extenderá hasta el sábado 7, está destinado a docentes, investigadores/as, estudiantes, graduados, organizaciones sociales y personas comprometidas con la temática en la región.

Historia de las mujeres, violencia, feminismo, mujeres y cárceles, educación, aborto, política, entre otros temas.

Los objetivos de la convocatoria serán “constituir un espacio de diálogo y construcción en torno a los estudios de las mujeres y de género(s) para propiciar vías hacia la equidad; favorecer la interdisciplinariedad en el abordaje y la comprensión de problemáticas sociales desde la perspectiva de género; y difundir resultados de investigaciones recientes a fin de contribuir a la continuidad en los estudios de las mujeres y de géneros y a la transformación social.”

Descargá el programa acá.

Deja un comentario