Cooperativa Obrera: se posterga el inicio del juicio

SECCIONES

Marcha de Fliares de la Cooperativa-Pedido de justicia 26-10-2014 -Renato ammann (11)Estaba programado para el viernes próximo. Una de las defensas presentó un recurso de impugnación extraordinaria.

El juicio por el derrumbe del supermercado Cooperativa Obrera se postergó hasta nuevo aviso según informó hoy la Oficina Judicial.

Estaba programado para que comience el próximo viernes 6 de marzo, pero se postergó porque una de las defensas presentó un recurso de impugnación extraordinaria.

En el proceso están imputados el dueño de los departamentos que colapsaron, Néstor Guerrero; el arquitecto de la obra, Alberto Diez; y el albañil José Silva.

Los tres imputados llegan al banquillo en libertad, luego de haber permanecido solo durante 6 meses en prisión bajo la imputación de “estrago culposo”, delito que corresponde una pena de 1 a 5 años de prisión.

Las 7 personas que resultaron victimas del derrumbe se encontraban minutos antes de las 20 hs. el 25 de octubre de 2012 en el supermercado del oeste neuquino en Ortega y Gasset y Godoy cuando el techo colapsó.

Deja un comentario