Sobre la marcha del 18 de febrero

POPURRI

11006481_812033282198870_3014197640244535865_nNos permitimos compartir la postura de La Garganta Poderosa que nos parece atinada en este día de información excesiva, posiciones encontradas y opiniones no tan claras. Acá va:

“A los amigos/as y familiares de Alberto Nisman que hoy salgan a la calle para recordarlo, una vez más, les brindamos nuestras sinceras condolencias.

A los ciudadanos/as que se sumen genuinamente a ese dolor, les aclaramos que ninguno de nosotros los considerará enemigos por eso.

A los mercenarios que intenten capitalizar ese dolor, les aclaramos que ninguno de nosotros los dejará de considerar enemigos por eso.

Y por último, a los indignados que pretendan aprovechar el caso para marchar contra la impunidad, la corrupción judicial, el abuso de autoridad o la violencia institucional, los invitamos a respetar los tiempos de las certezas por encima de los mediáticos, guardando sus energías para otra caravana… Los que somos Facundo Rivera Alegre marchamos mañana.”

Facundo Rivera Alegre forma parte de la lista de desaparecidos en democracia y fue visto por ultima vez el 19 de febrero de 2012, cuando salió del Estadio del Centro, en la perfieria este de Córdoba capital.

Deja un comentario