Nos vamo’ al pasto

Artes, SECCIONES

Este fin de semana, 14 y 15 de febrero, se hace la segunda edición del “Festival Pasto, música, aire y río”, un festival gestionado por músicos, productores, comunicadores y trabajadores del rock patagónico. Será en el Club de residentes entrerrianos, ubicado en la costa del río Limay.

En esta oportunidad tocarán Rebel Democracy, Mono León Trío, SOMA, Skapaltata, The Jackpots, Cannabislito Funk, Volva, La Moto, Calambretto, P.O.G.O, Larva, Naturaleza Reina, No somos Ángeles, Bicho Bolita, Ética Negra, Zeze Tribu, Mezcalitos y The Malos.

“Pasto tendrá su segunda edición producido por personas experimentadas que cuidaremos cada detalle. Con sonido e iluminación profesionales, seguridad garantizada, estacionamiento propio, buffet, transporte, charlas, enfermería, feria de discos y merchandising, músicos en vivo, parrillas y baños limpios. No hay aspecto que no se haya pensado por el equipo de producción y realización que cuenta con años de experiencia en eventos públicos”, prometen los organizadores.

Pasto es un festival de música que, además, se preocupa por el cuidado de la tierra y el medioambiente por lo que no se utilizarán vasos descartables para disminuir la cantidad de basura generada. “Se trabajará con vasos ecológicos y reutilizables, que tendrán un costo en el momento inicial que luego será devuelto a cambio de su devolución en perfectas condiciones, o bien los asistentes a Pasto podrán llevarse el recuerdo, que tiene un diseño especial para coleccionar”, informaron desde la organización.

Las entradas se pueden adquirir en Neuquén en Todomúsica (Av. Argentina 261) o en Camel’s (Roca 264). En Cipolleti, en El Pozo (Villegas 149); en Plottier en XD Rock Shop (Riavitz y Primeros Pobladores) y en Fiske Menuco – General Roca en Inferno (Maipu 1438). El abono por un día es de $150, por los dos, de $200.

Cronograma:

10984629_838127679579945_6307517653805544951_n

0 comments

Deja un comentario