Gabriela Suppicich asumirá la banca del FIT en la Legislatura

Política
Foto Facebook FIT
Foto Facebook FIT

La diputada Lagunas participará hoy de la su última sesión y cederá la banca a Suppicich del PO.

Gabriela Suppicich, del Partido Obrero, asumirá la banca del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la Legislatura de Neuquén antes del cierre del periodo ordinario se sesiones.

Esta tarde, la diputada de Izquierda Socialista en el Frente, Angélica Lagunas participará de la última sesión de su mandato de la banca rotativa, que fue ocupada con anterioridad por los ceramistas Raúl Godoy y Alejandro López.

“Le dejo el lugar a la compañera Gabriela Suppicich del Partido Obrero como parte de la rotación que prometimos en nuestra campaña y que impulsamos como una concepción política diferente a la que nos tienen acostumbrados los partidos patronales. Ellos se matan por los cargos y por los privilegios de los mismos, nosotros rotamos en los cargos para que cada una de las fuerzas que componen el FIT se muestren y demuestren cómo se desarrollan en el trabajo legislativo de cara a los trabajadores y el pueblo” afirmó Lagunas.

A través de un comunicado hizo un balance sobre el trabajo realizado en el año: “usamos nuestra banca para ponerla al servicio de todas las luchas de los trabajadores, de la pelea contra la impunidad del gatillo fácil, de la batalla en defensa de los derechos de las mujeres y de la lucha LGTTB. Porque fuimos la única banca que rechazó el Congreso Educativo y la Ley de Educación hecha a espaldas a de los trabajadores de la educación y de la comunidad educativa. Porque defendimos la lucha ceramista y las gestiones obreras. Porque fuimos la única banca que se paró con firmeza contra la entrega del petróleo y el acuerdo con Chevron. Porque contribuimos a que el FIT sea una alternativa política en la provincia contra el MPN, el PJ, la UCR y los demás partidos patronales”.

Deja un comentario