Vamos! Agenda cultural del 4 al 8 de diciembre

Artes, SECCIONES

vamosEl año va llegando a su fin, empezó el calor y desde 8300Web te traemos una nueva edición de nuestra agenda cultural, como para que tengas toda la información necesaria para armar tu fin de semana.

Si preferís pasar directamente a la agenda, podés hacer click aquí: Vamos! Otra opción es acompañarnos en estas líneas que tratan de sintetizar todo lo que hay para hacer a nivel cultural en el Valle.

Teatro

El Festival Daulte en su tercera edición trae cuatro propuestas: Óbito, El vuelo del Dragón (dirigidas por Gustavo Lioy), Nunca estuviste tan adorable y Fuera de Cuadro (dirigidas por Aldo Pricco). Preestrena la performance El fuego frío, interpretada por Verónica Cardozo. Llega desde Buenos Aires La Maña, dirigida por Vanesa Weinberg e interpretada por Damián Dreizik. Y Megaminón hace su última función.

Música

Facundo Juncos y Miguel Ángel Barros harán la segunda edición de Juntos porque se nos Canta. La fiesta Viva la Pepa tendrá sus ediciones 48 y 49, en las que a la música le sumará el teatro. La Orquesta Sinfónica del Neuquén y la Orquesta de Tango La Popular, cada una por su lado, despiden el año. Se hace el Encuentro Patagónico de Candombe en China Muerta. Infusión se presenta en La Conrado junto a la obra de teatro Amapolas Rotas. Vuelve a escena Chino Sanador, esta vez de la mano de La Momolesta Murga. Además, visitan la zona Carajo, Led Ladies y Lovorne.

Muestras y literatura

Últimos días para ver la muestra de Ana Lía Werthein. Además, continuan Hacia una poética de la producción, el Circuito fotográfico, Retratos, De Mente ?, Síntoma y la exposición del Patrimonio Nacional en los distintos museos de la zona.
La revista Nortensur presenta su n° 11, con música, poesía y exposiciones.

Cine

Continúa el ciclo de cine judío, en esta ocasión con Al nacer del día, de Goran Paskaljevic.

Si te interesa la información completa de toda la actividad cultural que hay en el Valle para los próximos días, te recomendamos que pases y veas nuestra agenda, que está a sólo un click: Vamos!

Deja un comentario