Vamos! Agenda cultural 27 a 30 de noviembre

Artes, SECCIONES

Gráfico1Se termina noviembre pero lo que no se agota es la producción artística de nuestro querido Alto Valle. De manera que, fieles a nuestra costumbre, compilamos en un solo sitio todas las actividades que tendrán lugar este fin de semana en la región.

Si preferís pasar directamente a la agenda podés hacer click aquí: Vamos! De lo contrario, te invitamos a que nos acompañes en nuestro habitual repaso por algunas de las propuestas para estos días:

TEATRO

Se despiden de la cartelera – al menos por este año – “Rotos de Amor”, en Ámbito Histrión, y “Acasusso”, en La Conrado, sala en la que a su vez se podrá presenciar “El Vicario de Cristo”, que tendrá una única función mañana viernes.

En El Arrimadero habrá doble función de “El Vuelo del Dragón”, mientras que la obra “Megaminón” llega a su anteúltima función en el Teatro el Viento. En Te.Ne.As., por su parte, “Antoine y Carmelinda” se presentará el sábado como cierre de las jornadas de dramaturgia de Neuquén.

MÚSICA

Dancing Mood vuelve a Neuquén, a la vez que, también desde Bs. As., nos visita por primera vez la Babel Orkesta, ambas propuestas se suman a la variedad regional de rock, boleros, folklore, tango y música clásica.

Como destacado dentro de la producción regional se puede mencionar la presentación del segundo material discográfico del grupo Oosfera.

MUESTRAS

Continúan en exposición en los diferentes museos neuquinos muestras de lxs artistas Ana Lía Werthein, Graciela Sacco, Sabrina Mayorga, Daniel Deambrosi, Gladys Debortoli, Claudia Guzmán, Ada Diaz, Natalia Mellado Ramos, Ivana Quiroga, Mónica Ardaiz, Mabel Coscararte y Sol Giuliani.

CINE

Dos propuestas en el MNBA, “El atentado”, dentro del ciclo de cine judío y “Básicamente un pozo” del Grupo Humus.

La información completa, con días, horarios y direcciones, la encontrás aquí: Vamos!

Deja un comentario