Realizan primera muestra de educación agropecuaria en Plottier

SECCIONES

Es la tercera feria de la EPEA que este año sumó a estudiantes del Centro de Formación Profesional para Adultos. Desde las diez está abierta la escuela para quienes quieran visitar el establecimiento. Se exponen procesos productivos y hay stands de venta de todo tipo de alimentos.

Cecilia Comasek, parte de la comisión organizadora de la actividad, explicó a Radio Universidad Calf que este año decidieron realizar además de la tradicional feria de la EPEA 2, una “muestra de Educación Agropecuaria”. Para ello se sumó la comunidad educativa del Centro de Formación Profesional 1. “Queremos mostrar el impacto regional de la formación educativa en la producción agropecuaria“, remarcó.

Hoy desde las 10 se abrieron las puertas al público de la EPEA, ubicada a la vera de la ruta 22. Hasta las 17 los y las vecinas podrán visitar los stands que tendrán a la venta plantines, dulces, conservas, miel y escabeches, entre otras cosas.

Comsek indicó que también estarán en exposición los procesos productivos de cada alimento o producto. Habrá degustaciones, un patio cervecero, destrezas criollas, radio abierta y sorteos. 

 

Deja un comentario