Denuncian agresión por parte de un puntero de Sobisch

Política
Sobisch y Lorenzo en Zapala. Foto prensa lista azul y blanca MPN
Sobisch y Lorenzo en Zapala. Foto prensa lista azul y blanca MPN

Ocurrió en el barrio Villa María, en la vivienda de una mujer de 83 años. El nieto fue amenazado de muerte y golpeado con ladrillos. Los hechos fueron denunciados en la fiscalía.

Una vecina del barrio Villa María denunció que su hijo y su madre de 83 años fueron agredidos por un puntero de la lista azul y blanca del MPN, liderada por el ex gobernador Jorge Sobisch como pre-candidato a la reelección junto con Omar Lorenzo para vice.

El hombre de apellido Soto (42 años) según consta en la denuncia arrojó contra la casa de la mujer ladrillos de la vereda y golpeo a su nieto en la pierna con uno de los objetos.

La agresión surgió porque los militantes del MPN colgaron carteles de la lista de Sobisch en el poste frente a la vivienda y el joven intentó sacar uno.

“Mi hijo saco uno de los carteles y aparecieron unos punteros. Uno de ellos estaba muy alterado, empezó a arrancar los ladrillos de la vereda de mi mamá y los tiró a la casa. Uno de los ladrillos le pegó en la pierna a mi hijo. Se asustaron y se metieron para adentro y el hombre decía que les iba a cortar el cuello” explicó Lidia Velázques a Radio Universidad Calf, madre del joven agredido.

“Si hacen estas cosas y ni ganaron la interna imagínate si ganan la gobernación. Son actos mafiosos que no dejan de impresionarlos” afirmó.

Horas más tarde, se realizó el acto de la lista azul y blanca y Sobisch pasó por la misma esquina con integrantes de su sector, en campaña de cara a las internas del 30 de este mes.

Deja un comentario