Teatro: “Rotos de Amor”

SECCIONES
Foto: Emiliano Ortiz
Foto: Emiliano Ortiz

“Rotos de Amor” es una comedia del dramaturgo Rafael Bruza. En Neuquén, se está presentando hace más de un mes con un gran éxito. Una obra para reirse, identificarse y reflexionar.

Está dirigida por Pablo Todero e interpretada por Carlos Barro como El mudo, Ezequiel Boronat como Berlanguita, Alejandro Cabrera como Rodriguez y Pablo Di Lorenzo como Artemio.

En esta obra los protagonistas tienen -al menos- dos cosas en común: los cuatro son visitadores médicos y los cuatro sufren por amor. El amor y el humor hacen oscilar a estos personajes entre el patetismo del fracaso y la valentía de arriesgarlo todo. Son cuatro perdedores que sobreviven apoyandose mutuamente en la amistad que los une.

Pese a que está practicamente despojada de escenografía, se crea un atmósfera particular: entre tanguera, tierna y melancólica. A los elementos escenográficos se suman los diálogos entre los personajes que sostienen el ritmo de la comedia y los arreglos músicales, a cargo de Ezequiel Boronat.

La obra seguirá en cartelera, al menos, hasta que termine noviembre. Todos los sábados a las 21.30 en Ámbito Histrión (Chubut 240, Neuquén). Las entradas anticipadas se adquieren en el teatro de lunes a viernes de 18 a 21 a 80 pesos. En puerta tienen un valor de 100 pesos. Para informes y reservas hay que comunicarse al 4478276.

Mirá la fotogalería de Emiliano Ortiz:

Deja un comentario