¡Vamos! Agenda cultural del 13 al 16 de noviembre

Artes, SECCIONES

Portada VamosPara este fin de semana están pronosticadas temperaturas entre 16 y 33 grados, ideales para salir a disfrutar de las diversas artísticas de acá y de afuera, por eso en 8300 buscamos, compilamos y ponemos a tu disposición toda la información necesaria para que puedas programar tu fin de semana a nivel cultural.

Si preferís pasar directamente a la agenda podés hacer click aquí:Vamos! Y sino a continuación te dejamos nuestra habitual síntesis del panorama regional; en ese sentido resulta un placer comentar que ha sido toda una tarea la de sintetizar cuando la oferta es tanta y tan variada. Aquí el pantallazo:

TEATRO

Para niños y niñas, se presentará la cantante Devra y Los Músis de Prófica, en un evento organizado por la revista Parapibes que incluirá también un taller de construcción de instrumentos. El viernes a la noche el grupo de improvisación teatral “Los improdecibles”, despiden el año. Y el sábado continúan en cartelera “Rotos de Amor” y “Megaminón”, hay también propuestas de narración oral y de stand up local y en Cipolletti se presenta, por única vez, el espectáculo de teatro-danza “Labor de Arena”. El domingo, últimas funciones de “Variette del Rebaño” y “Shine, todo lo que brilla”.

MÚSICA

Viernes y sábado en la Escuela Provincial de Títeres se presentará “Al Son de América” y ambos días desde las 18 en el Anfiteatro Gato Negro se hará el primer “Encuentro Regional de Arte”. Esas son algunas de las propuestas entre diversos espectáculos de milonga, folklore, tango, candombe, danza, metal, murga, rock y percusión.

CINE

En el Ciclo de Cine Judío se proyectará “Una botella en el mar de Gaza” y en el Ciclo de Alimentación Consciente y Salud se podrá ver la película “¿Qué comemos hoy?”.

MUESTRAS

Continúan las muestras “Pasión” de Gabriela Sacco, “Versión Moderna” de Ignacio Gustavo Iturroz y la muestra de Ana Lía Werthern.

A este pantallazo es recomendable completarlo con la información que publicamos en nuestra agenda, con direcciones, horarios, valores de entradas y demás información necesaria. Estás a un sólo click: Vamos!

Deja un comentario