La Cooperativa para la Comunicación 8300 renovó parte de su consejo de administración

POPURRI
Asamblea 8300 2014. Foto Emiliano Ortiz.
Asamblea 8300 2014. Foto Emiliano Ortiz.

El sábado 1 de noviembre se realizó la asamblea ordinaria de la Cooperativa para la Comunicación 8300. Entre otras actividades se renovó de manera parcial el consejo de administración. 

Como todos los años la Cooperativa que sostiene el sitio de noticias 8300web, desarrolló su asamblea ordinaria. Allí se aprobó la memoria y balance correspondiente y también se evaluó la conformación del consejo de administración. Para el nuevo ejercicio quedó conformado por Alba Fernández (presidenta), Guido Sangiáccomo (Tesorero), María de los Ángeles Galeazzi (secretaria), Melina Fit (Vocal titular), Florencia Salto (Vocal suplente), Emiliano Ortiz (Síndico titular) y María Pía Borja (Síndica suplente).

También se aprobaron las incorporaciones de nuevos integrantes a la Cooperativa.

Un espacio importante de la reunión estuvo centrado en el debate sobre el cooperativismo y la forma de trabajo horizontal dentro de la redacción del sitio de noticias.

2 comments

  • ¿Que valor tendría que trabajásemos y viviéramos entusiasmados, si supiéramos que nos espera la eternidad?. Lo maravilloso es que lo hagamos a pesar de que nuestra razón nos desilusione permanentemente….Como es digno y maravilloso que las sinfonías los cuardros y las teorías, no estén hechas por hombres perfectos si no por pobres seres de carne y hueso. Lo admirable es que el hombre siga luchando a pesar de todo y qué, desilusionado o triste, cansado o enfermo, siga trazando caminos, arando la tierra, luchando contra todos los elementos y hasta creando obras de belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil. Ernesto Sabato (“Hombres y Engranajes”)
    Felicitaciones y éxitos.!!!!

  • Felicitaciones por un nuevo año mas de trabajo al servicio de la sociedad, y no de sus bolsillos.
    Espero que sigan sumando mas voluntades y fuerzas para no flaquear en estos tiempos tan complejos, pues es cuando mas se necesita de equipos como ustedes.

    Propuesta el 2015: El año que viene, son 20 años de la partida de Jaime, y 100 años de su nacimiento. Seguramente habrá muchos amigos que lo recordaran a su manera. Podríamos hacer un trabajo compartido, por ejemplo registrar esos recuerdos, y también motivar que otras personas escriban / digan / se expresen? Imagino que el decano fotógrafo tendrá interesantes imágenes para aportar, y así, muchos periodistas podrían agregar materiales.
    Bien, queda la propuesta hecha.
    Gracias por todo.

Deja un comentario