Triple crimen en Cipolletti: “el poder tiene todas las maquinarias para silenciar”

Géneros, Justicia

10538019_359372277557998_2411522121523229974_nLo afirmó Ofelia Mosconi, madre de Verónica Villar, una de las 3 victimas del primer triple crimen en Cipolletti. Hasta hoy está impune y hay un solo condenado como coautor del crimen. El sábado realizarán una actividad en la plaza de La Justicia.

El sábado la comunidad de Cipolletti pedirá nuevamente justicia por las tres jóvenes asesinadas hace 17 años: Verónica Villar y las hermanas María Emilia y Paula Gonzáles.

Se trata de la causa conocida como el primer triple crimen en la ciudad rionegrina, que en la actualidad solo cuenta con un condenado como co-autor, Claudio Kielmasz.

El sábado a partir de las 19 hs en la Plaza de la Justicia, se realizará una actividad para recordar a las jóvenes y pedir que el crimen no quede impune. El jueves también habrá una muestra mural a partir de las 14 hs en Ciencias Agrarias, donde asistía una de las víctimas.

La madre de Verónica, Ofelia Mosconi, afirmó Radio Universidad Calf que “el poder tiene todas las maquinarias o herramientas para silenciar. Hay un gran encubrimiento. Kielmasz fue condenado como coautor pero no se conocen más datos sobre el resto de los culpables. En los 17 años no nos vamos a doblegar. No vamos a aceptar un arreglo con el gobierno de turno” aseguró.

Deja un comentario