Nueva encuesta de la Unión de Inquilinos

Derechos de la humanidad

10660263_369082876577324_7674394296780012921_nEl tema es “mi tiempo como inquilino” e incluye el sondeo de varias ciudades de la región. Servirá para analizar la situación de los alquileres y especulación inmobiliaria y abordar la información en un pre-foro que se realizará el próximo 22 de noviembre.

La Unión de Inquilinos de Neuquén lanzó una nueva encuesta en Internet para poder analizar cuantas personas alquilan en la región.

El objetivo del segundo sondeo que realiza la organizaciones es hacer eco en los organismo de control y abordar el problema de la especulación con políticas a escala regional.

El próximo 22 de noviembre se realizará en Neuquén un pre-foro con representantes de la Unión y el Centro de Empleados de Comercio para analizar la problemática de cara al primer Foro nacional en marzo, donde participarán varios sectores de todo el país.

Desde la Unión de Inquilinos, explicaron que “de las personas encuestadas, un gran porcentaje no tienen ningún tipo de expectativas en poder acceder a una vivienda propia”.

Aseguran además que el procrear fue solución para algunas familias, pero por los costos de los terrenos es muy difícil de aplicar en esta zona.

Ingresá y completa la encuesta regional aquí.

Deja un comentario