Elecciones en el Instituto de Seguridad Social del Neuquén

Política, Salud, SECCIONES
Foto archivo 8300web (Emiliano Ortiz)
Foto archivo 8300web (Emiliano Ortiz)

Se realizarán el miércoles de 9 a 19 hs para renovar 4 cargos en el consejo de administración.

El próximo miércoles se realizarán en la provincia las elecciones para renovar 3 cargos en el Consejo de Administración del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) en la parte activa y un cargo en la parte pasiva (jubilación).

Están en condiciones de votar 100 mil personas afiliadas que hagan aportes al ISSN y figuren en el padrón y 16 mil personas pasivas que forman parte de la obra social provincial. (Mira el padrón acá)

Los comicios se realizarán de 9 a 19 hs.

Se presentaron 4 listas para estas elecciones: la “Roja y Blanca” (para elegir solo activos); la lista 2 “Frente de Unidad de Defensa del ISSN (para activos y pasivos); la lista 7 “Verde. Instituto para los Trabajadores”; y la lista 1 “Unidad de Gremios Estatales” que también se presentan para los dos sectores, activos y pasivos.

En la capital neuquina se votará en el Consejo Provincial de Educación; en las sedes del Poder Judicial (Alberdi 52 y Rivadavia 205); y la policía votarán en Saavedra y Lanín y en la sede del ISSN ubicada en calle Buenos Aires 353. Jubilados y jubiladas emitirán sufragio en el edificio de Carlos H. Rodríguez y Brown.

En el resto de la provincia, se podrá votar en las delegaciones del Instituto.

Deja un comentario