Cierre de campaña del FIT con miras al segundo lugar

Política, SECCIONES
Foto 8300web (Cecilia Maletti)
Foto 8300web (Cecilia Maletti)

Con una conferencia de prensa, cerró hoy la campaña electoral del Frente de Izquierda y los Trabajadores que lleva como candidata a senadora a la dirigente del Partido Obrero Patricia Jure y como candidata y candidato a diputados a los dirigentes del Partido de Trabajadores Socialistas Andrés Blanco y Natalia Hormazabal. A partir de las 18 se realizarán actividades de cierre en la carpa ubicada en Sarmiento y San Luis.

 

Según un comunicado partidario, la candidata a senadora dijo en la conferencia de hoy: “hemos realizado una intensa campaña por toda la provincia en donde se ha confirmado la confluencia de nuestro programa y la agenda urgente de los trabajadores. Es un mandato popular que necesita más que nunca al Frente de Izquierda en el Congreso” y “en esta campaña han quedado expuestas las coincidencias políticas entre Pereyra, Fuentes e Inaudi, quienes no se atrevieron a debatir con el Frente de Izquierda que desde las PASO, es indiscutiblemente la tercera fuerza de la provincia que crece para conquistar el segundo lugar”.

Jure afirmó también que  “luego de las elecciones se desatará un ajuste mayor sobre la población. Mientras ellos discuten cuál es el elenco que lo ejecutará, los trabajadores necesitamos una alternativa política que defienda en el Congreso el salario, la jubilación, la salud, la educación, etcétera” y definió que “es la hora de poner a prueba a la izquierda, luego del agotamiento de una experiencia de la población con el kirchnerismo y la oposición patronal”.

Deja un comentario