Este sábado se estrena “¿Dónde está Daniel Solano? Diario de una causa” por Cartago TV

Derechos de la humanidad, SECCIONES
Foto 8300web
Foto 8300web

Mañana a las 22 se trasmitirá por primera vez en televisión el documental elaborado por Sergio Heredia y Leandro Aparicio, abogados de la causa en la que se investiga la desaparición de Daniel Solano. Será en el programa Cartago TV, por Somos el Valle, y se retrasmitirá el domingo, el martes y el jueves.

 

El material da cuenta de las pruebas y los testimonios que fueron siguiendo los abogados que representan a la familia Solano en la causa por la desaparición del trabajador precarizado y terciarizado por la empresa Agrocosecha (actualmente Trabajo Argenitno) para la multinacional Expofrut.

La primera parte del documental “¿Dónde está Daniel Solano? Diario de una causa” se trasmitirá este sábado 14 a partir de las 22 en el ciclo Cartago TV por el canal Somos El Valle y se repetirá el domingo a las 12.30, el martes al mediodía y el jueves a las seis de la tarde. La segunda parte tendrá su primera aparición en televisión el sábado 21 con la misma lógica de repeticiones.

Cartago TV entrevistó a los abogados en agosto, permitiéndole a un amplio público conocer “un entramado de corrupción, estafas, mafias, tratas de personas, tráfico de influencias que salpica a todo el poder rionegrino y trasciende sus fronteras”.

Sergio Heredia y Leandro Aparicio en Cartago TV

Especial multimedia sobre Daniel Solano

Más información sobre el caso

 

Deja un comentario