Modesto Guerrero presenta en Neuquén “Chavismo sin Chávez”

El mundo, SECCIONES

chavismosinchavezSerá el próximo lunes a las 19 horas en el Aula Magna Salvador Allende de la Universidad Nacional del Comahue de esta capital. También se presentará el martes a las 16 en el aula 36 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCO en Fisque Menuco (Roca).

 

 

El escritor y periodista venezolano que sostiene a través de sus escritos que Chávez contribuyó a modificar el imaginario social y las construcciones sociales más allá de las transformaciones económicas del país que gobernó, se presentará en la región la semana próxima, el lunes en Neuquén capital y el martes en Fisque Menuco, Río Negro.

El más destacado biógrafo del Chavismo, estará presentando su nuevo libro acerca de cómo continuará este movimiento una vez fallecido el líder revolucionario Hugo Chávez. Dará una conferencia y luego se abrirá un debate sobre los temas que plantea.

Modesto Guerrero disertará el lunes a las 19 en el Aula Magna Salvador Allende, de la UNCO en Neuquén, y el martes a las 16 en el aula 36 de la FADECS de la UNCO en Fisque (ciudad de Roca).

 

Deja un comentario